sábado, 15 de octubre de 2011

"CASO EMARSA"; GONZÁLEZ PONS: "ES EL JUEZ QUIEN DEBE RESOVER SOBRE LA IMPUTACIÓN DE CRESPO"

La fiscal ha pedido su imputación

* El vicesecretario de comunicación recuerda que 'la Fiscalía no es el juez'

Efe | Oliva (Valencia)

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha dicho este sábado que la petición de la Fiscalía para que se impute al alcalde de Manises, el popular Enrique Crespo, por diferentes delitos relacionados el caso Emarsa "es un asunto que deberá resolver el juez".

La Fiscalía solicitó el viernes al juez que cite como imputado a Crespo como expresidente de Emarsa, gestora de la depuradora de Pinedo, por los presuntos delitos de estafa, malversación de caudales públicos y delito societario.

Preguntado por los periodistas sobre si el PP va a tomar alguna medida al respecto, el también cabeza de lista de este partido por Valencia en las elecciones generales ha contestado: "la Fiscalía no es el juez".

Según el PSPV, que se presenta como acusación popular en la causa, Emarsa contrató de 2004 a 2010 "suministros no prestados y servicios inexistentes" con diferentes sociedades que facturaban "millones de euros no justificados en contratos irregulares", unas operaciones que podrían "superar los 40 millones de euros".

Además

elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario