sábado, 19 de septiembre de 2009

"CLARO... YO TENGO EL CONTACTO... QUE ES EL HIJO DE PUTA DE ESTEBAN (GONZÁLEZ) PONS"

Escucha las conversaciones de los cabecillas de la trama de corrupción vinculada al PP

Justo el día en que todo apunta que Camps podría estar implicado en la presunta trama de corrupción que investiga el juez Garzón, la Cadena Ser ha publicado el audio de parte de las grabaciones que han destapado la ola de corrupción que afecta al PP. Por su interés informativo, reproducimos a continuación el audio.

En su conversación, Correa dice: "Compramos el suelo a 10.000...la operación son 8.000 millones de pelas y le ganamos 12.000 'kilos'. Yo he metido a un monton de gente ahí ... he metido a Ulibarri, que es el que pone la pasta ... yo no la pongo.... y yo de mi 50% reparto con 'Alvarito'( El bigotes) , reparto con el alcalde (del PP), reparto con Ramón Blanco (ex vicepresidente de Repsol) y reparto con Pablo Crespo (ex secretario de organización del PP en Galicia) en fin...¡la polla!.

La conversación continúa así: "Ayer, estos tíos nos meten más edifica... no...más metros....que en el PAI luego no van a computar porque es agropecuario, en fin, ...un lío, y la operación estaba cerrada y nos hemos plantado hoy...Es un arma de doble filo porque este tío (el promotor) esta noche se puede encabronar y decir "ya no lo vendo" y el PAI tiene un tema medioambiental y el que lo desbloquea soy yo". (Álvaro Pérez le interrumpe diciendo: "¡Claro que tú tienes la llave!). "Claro ...yo tengo el contacto...que es el hijo de puta de Esteban (González ) Pons... que lo han nombrado Conseller de Obras Públicas y este antes era de Presidencia ...¿os acordáis que estaba en el Senado?, pues es es".

Noticias relacionadas:
o La Fiscalía implica a Camps en la trama de Corrupción
o Camps niega vinculación alguna con la trama de corrupción
o ¿El hombre de los principios y las convicciones exigirá a Rajoy, Aguirre y Camps responsabilidades...
o Mención especial de Garzón para Ulibarri

ELPLURAL.COM