martes, 10 de marzo de 2009

¿SE AVERGÜENZA LA PRESIDENTA DEL PP DE ELCHE DE SU FOTO CON EL BIGOTES?


Primero presume de ella, después la retira de su web y finalmente la desplaza

Mercedes Alonso, presidenta del PP de Elche y portavoz del grupo municipal popular en la capital ilicitana, compareció este viernes ante los
medios para proclamar que no iba a ocultar una foto en la que aparece con Álvaro Pérez, más conocido como El Bigotes, y que ha saltado a los medios. Pérez organizó a través de Orange Market algunos actos para el PP y ahora está imputado en relación al caso Gürtel que investiga Baltasar Garzón. Sin embargo, la foto desapareció temporalmente de la web de Alonso, aunque tras la denuncia de un blog volvió a aparecer.

Este fin de semana los medios valencianos han publicado una foto de Alonso con Pérez, que estaba alojada en una web personal de la popular a través de flickr.com. La responsable del PP en Elche compareció ante los medios para asegurar que “no voy a quitar la foto porque yo no tengo nada que ocultar".

“Garzón no me implica”
En su comparecencia, Alonso se defendió apuntando que "Garzón ha investigado y no me implica, ni me cita para nada en sus conclusiones sobre Orange Market y sobre ese señor” y amenazó con querellarse contra quienes la relacionan con Pérez.

Desaparición y aparición
Sin embargo, al final la foto sí fue retirada. El blog Trajes para todos, constató que al menos durante unas horas la foto de El Bigotes sí se quitó de la página de fotos de Mercedes Alonso, aunque después de que lo denunciara la imagen fue reintegrada. Eso sí, en una posición diferente.










































ELPLURAL.COM

Noticias relacionadas:

Orange Market nació con la llegada de Camps a la Generalitat

CAMPS SE DEFIENDE ARROPADO POR EL PP: "CLARO QUE ME PAGO MIS TRAJES"


Camps se defiende: "Claro que me pago mis trajes"

El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, afirmó que tiene "tranquilidad absoluta" aunque el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón le implique en la trama de corrupción del 'caso Gürtel' e intentó dejar claro que siempre se paga los trajes que viste.

Durante su participación en un almuerzo del Foro ABC, Camps hizo estas declaraciones al ser preguntado sobre la recomendación de Garzón para que el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana le impute por haber recibido trajes como regalo a cambio de supuestas adjudicaciones públicas.

Camps evitó pronunciarse sobre los motivos que han podido llevar a Garzón a implicarle en la trama y se limitó a comentar que se irá "averiguando" a medida que avance la investigación.

ECODIARIO