lunes, 8 de junio de 2009

EL TSJ DE VALENCIA PIDE UN NUEVO INFORME POLICIAL PARA CONTRASTAR LAS DECLARACIONES

CASO GÜRTEL | Tras las últimas citaciones

* El juez requiere el análisis al laboratorio de la Policía Judicial
* Según el TSJ reclama, además, la 'aportación de documentación'

elmundo.es | Valencia

El magistrado que instruye la rama valenciana del 'caso Gürtel', José Orts, ha solicitado este lunes un informe a la Policía Judicial para contrastar el contenido de las declaraciones prestadas por los imputados y testigos en esta causa.

Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, el juez ha reclamado un informe al laboratorio de la Policía Judicial, así como la aportación de documentación, para clarificar los testimonios recogidos en las últimas semanas.

El magistrado de la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ha firmado esta misma mañana la providencia, que ya ha sido notificada a todas las partes personadas en la causa.

Continúa así la investigación de la rama valenciano del 'caso Gürtel', que salpica al presidente de la Generalitat, Francisco Camps y al 'número 2' del PP valenciano, Ricardo Costa.

A ambos, como al ex conseller Víctor Campos y al ex jefe de gabinete de la Conselleria de Turismo, Rafael Betoret, se les imputa un supuesto delito de cohecho.

Además

* El caso Gürtel, paso a paso

ELMUNDO.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario