lunes, 4 de mayo de 2009

ORANGE MARKET DISEÑÓ EL DECORADO PARA LOS ACTOS DE CAMPS EN EE.UU.


El cartel con el escudo de la Generalitat diseñado por El Bigotes se paseó por Orlando, Miami y Nueva York

Nuevos informes de la contabilidad de la empresa Orange Market, la pata valenciana de la trama Gürtel, revelan que la presidencia de la Generalitat contrató directamente sus servicios, entre ellos la confección del decorado para actos de Francisco Camps en EE UU y para la sede del gobierno valenciano.

Noticias relacionadas
o Camps queda como “un mentiroso”
o Camps esquiva las preguntas de la oposición sobre su amistad con El Bigotes
o El TSJV tumba el último intento de Camps por frenar el affaire de los trajes

La empresa de Alvaro Pérez (El bigotes) cobró 34.500 euros por el panel con el escudo de la Generalitat que Camps se llevó a Miami y a otras ciudades de EE.UU, y por el que se encuentra en la sala de prensa del Palau, entre otros contratos, adjudicados a dedo directamente por la presidencia, según el diario Levante.

El escudo del Bigotes
El cartel con el escudo de la Generalitat confeccionado por Orange Market voló a Orlando, Miami y Nueva York. A la primera ciudad acudió Camps a visitar la feria de cerámica Covering's, y allí se reunió con Jeb Bush, gobernador de la Florida y hermano de George W. Bush. La última parada del president fue en el Club de Yates de Nueva York, la institución que alumbró la Copa del América.

2005: el año del milagro
En marzo del año 2005, el del afianzamiento de Orange Market, que pasó de facturar 204.706 euros a 2.397.350 euros, según su contabilidad, la empresa de El Bigotes se encargó de diseñar y confeccionar otras dos traseras de 2x2 metros para la sala de prensa del Presidencia, en el Palacio de Fuentehermosa. Orange Market se encargó también de realizar 34 cartelitos de micrófonos para ruedas de prensa.

Orange Market nació con Camps
Las relaciones entre la Generalitat valenciana y el entramado Gürtel ha quedado en evidencia desde los inicios de Francisco Camps al frente del gobierno regional. El jefe del Consell tomó posesión de su cargo el 27 de junio de 2003. Menos de un mes después, el 24 de julio, nació Orange Market.

ELPLURAL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario