sábado, 9 de mayo de 2009

ORANGE MARKET COBRÓ 74.000 EUROS POR ORGANIZAR UN ACTO EN EL QUE PARTICIPARON CAMPS Y BARBERÁ


La Generalitat propiciaba que otras instituciones contrataran al Bigotes

La Feria de Valencia pagó 74.000 euros a Orange Market, la empresa de Alvaro Pérez (El Bigotes) por organizar un acto celebrado el 30 de enero de 2007, en el Centro de Eventos de Paterna. El jefe del Consell, Francisco Camps, presidió una ceremonia en la que estuvo acompañado por la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y que sirvió para explicar el programa para exportar la Feria en misiones comerciales que se celebraron en Moscú o los Emiratos Árabes, entre otros destinos.

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Feria Valencia también encargó a Orange Market una campaña de publicidad de Hábitat en 2008, sin el conocimiento previo de los empresarios que organizan este certamen. Diversas fuentes consultadas por el diario Levante indicaron que el importe de ese contrato alcanzó los 800.000 euros.

El negocio se extendía a otras instituciones
El gobierno de Francisco Camps propició que otras instituciones de la Comunitat contrataran a la empresa Orange Market. El órgano de representación de las Cámaras de Comercio de Castelló, Valencia, Alcoi, Alicante y Orihuela pagaron 60.515 euros a las filial valenciana de la trama Gürtel en 2004.

Las Cámaras pagaron 60.515 euros
La institución que representa a estas entidades semipúblicas pagó 6.095 euros en febrero de 2004 a Orange market por la creaciónde un logo para Observatorio Clusters, sobre la calidad empresarial, y 54.520 euros por la fabricación y montaje del stand en el que se instaló el Consejo de Cámaras en la feria "Soluciones para la empresa". En ambos casos, fueron trabajos adjudicados por el entonces director general de ese organismo José Luis Colvée, hoy director general de Anetcom, una asociación sin ánimo de lucro dedicada al fomento del comercio electrónico empresarial y de las Nuevas Tecnologías.

ELPLURAL.COM

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