lunes, 4 de mayo de 2009

CORREA PAGÓ LOS CUMPLEAÑOS DE LOS HIJOS DE LA NÚMERO TRES DEL PP Y LA REVISTA MUSICAL LAS CORSARIAS




Las vedettes Marlene Mourreau y Malena Gracia, también en nómina



El último fleco desgajado de la trama corrupta vinculada al PP tiene nombre de espectáculo para caballeros: Las Corsarias es el título del musical financiado por la organización dirigida por Francisco Correa. Malena Gracia, Marlene Mourreau y Rosanna Walls, las tres amigas de Correa, protagonizaron tal show, que costó 481.000 euros, se estrenó el 15 de diciembre de 2005 en Barcelona y duró en cartel… ¡tres días!. Según El Mundo, estas vedettes trabajaron durante un tiempo en Apasionadda, una sociedad creada por la red corrupta seis meses antes para “espectáculos, cine y deportes” cuyo socio capitalista era el cerebro valenciano de la trama, Álvaro Pérez El Bigotes. A la sazón, éste tenía vínculos con el mundo del espectáculo a través de su parentesco con el actor Andrés Pajares.

Noticias relacionadas
o Correa también pagó la comunión del hijo de Sepúlveda y Ana Mato
o Camps esquiva las preguntas de la oposición sobre su amistad con El Bigotes
o ¿Necesita más pruebas, señor Rajoy, para destituir al presidente valenciano?
o Mato se escuda en el feminismo para eludir el caso Jaguar
o El entorno de Aguirre lanza un jaguar para arrollar al líder del PP
o Correa le habría regalado un Range Rover a cambio de "una obrita o algo"

De las tres vedettes citadas, la que más amistad tenía con Correa era Malena Gracia, recoge el diario de Pedro J. Ramírez. El supuesto cerebro de la red, ex legionario, ex agente de viajes y ex organizador de eventos políticos, llevaba un alto ritmo de vida y solía presumir de amistades femeninas de alto standing. Gracia, por su parte, ha admitido conocerle pero niega el extremo de la amistad.

Apasionadda
El Bigotes, a su vez, tenía buenas relaciones con el mundo del espectáculo ya que era sobrino de la primera mujer del actor cómico Andrés Pajares. Precisamente este último era uno de los socios capitalistas de Apasionadda, una sociedad constituida en junio de 2005 en Madrid cuyo administrador único era un ejecutivo de Special Events, una de las principales empresas de la trama corrupta. A la revista musical en cuestión, la entidad destinó la friolera de 481.000 euros. ¿Podría tratarse acaso de blanqueo de dinero?

Las Corsarias
Las Corsarias se estrenó en Barcelona el 15 de diciembre de ese mismo año, y duró apenas tres días aunque estaba prevista para un mes. El motivo por el que se echó el cierre fue la baja calidad del espectáculo, dirigido por Ricard Reguant. Él mismo definió la obra como una “zarzuela tipo revista (…) donde la belleza femenina se muestra tal como es”. Quizás por tal culto a la belleza el show se montó con seis bailarinas cuyo mayor mérito artístico era haber participado en el concurso de Miss Interviú.

Cumpleaños de los niños Sepúlveda Mato
El rotativo antes citado también da cuenta de otros eventos financiados por Correa, aunque en un ámbito más doméstico y menos ambicioso: los cumpleaños de los hijos de Ana Mato, vicesecretaria de Organización del PP, y Jesús Sepúlveda, dimitido alcalde de Pozuelo. Según los trabajadores de la trama consultados por el diario, el cabecilla de Gürtel habría organizado las fiestas de los pequeños Sepúlveda Mato a través de Ana Amor. En su momento ya se informó de que la red organizó la comunión de uno de los niños del matrimonio y de que regaló un Jaguar, un Range Rover y otras prebendas a Sepúlveda.

ELPLURAL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario