jueves, 23 de abril de 2009

CAMPS PIDIÓ A EL BIGOTES LEALTAD ABSOLUTA: "DURANTE MUCHOS AÑOS NO, HIJO DE PUTA, DURANTE TODA TU VIDA"

VISTO EN LA RED

La SER ofrece la versión dramatizada de las sospechosas conversaciones

El diario El País publica hoy la trascripción de varias conversaciones telefónicas entre Álvaro Pérez El Bigotes, principal imputado en la trama de la Operación Gürtel en su rama valenciana, y el presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, en las que se evidencia su estrecha relación de amistad y queda patente que el empresario hizo generosos regalos al president y su familia. En la Cadena SER han hecho una reconstrucción de las grabaciones para que los oyentes puedan escuchar, en clave de humor, cómo se desarrollaron los diálogos. Lo único fingido, son las voces, el texto, tan real como la vida misma.

Si amanece. GAG. Nuevas conversaciones de la "trama valenciana"

Otros tres redactores de la SER dramatizaron en el programa Hoy por Hoy otra parte de la conversación en la que también intervenía la mujer de Camps y le decía a El Bigotes que se había pasado "20 pueblos" con el regalo. Es ésta:

La recreación de la conversación entre Camps y el jefe de la trama en Valencia (23/4/2009)

Noticias relacionadas:

o ¿Necesita más pruebas, señor Rajoy, para destituir al presidente valenciano?
o El director de El Mundo salva a Camps y carga contra Garzón, la Policía y la Fiscalía

El equipo de Si amanece nos vamos de la Cadena SER ha grabado un gag de humor con las conversaciones entre Francisco Camps y Álvaro Pérez que se publican en la edición de hoy de El País y que evidencian la íntima amistad que les une. En el fragmento elegido se puede escuchar casi una declaración de amor entre los dos implicados en la Operación Gürtel:

Pérez: Presidente.
Camps: Feliz Navidad, amiguito del alma.
Pérez: Oye, que te sigo queriendo mucho.
Camps: Y yo también, te quiero un huevo.
Pérez: Bueno, que contarás durante muchos años con mi lealtad, ¿vale?
Camps: Perdona, durante muchos años no, hijo de puta, durante toda tu vida.
Pérez: por eso, tío, es que espero que sean muchos. Te quiero mucho a ti y a tu familia, ¿vale?

La intervención de Pajares
Aunque resulte increíble, este diálogo se produjo en la realidad entre empresario y presidente, el 24 de diciembre de 2008. Después, el equipo de Si amanece añade algo de ficción a este asunto con la supuesta intervención del actor Andres Pajares (vinculado familiarmente a El Bigotes, que era sobrino de su ex mujer Chonchi), quien llama a Camps para extorsionarle. No parece haberse enterado de que todos los lectores de El País conocen ya las conversaciones.

ELPLURAL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario