viernes, 13 de marzo de 2009

CORREA INVITÓ AL MATRIMONIO ANA-AGAG A SU PALCO VIP DEL MÁSTER SERIES


Otra confirmación de las amistades peligrosas del yerno de Aznar

Francisco Correa, presunto cabecilla de la trama corrupta vinculada al PP, invitó a Alejandro Agag y a su esposa, Ana Aznar, a su palco VIP del Master Series de Madrid en octubre de 2004. La Cadena Ser ha dado con una foto en la que aparece la pareja en el citado palco con dos imputados por el juez Baltasar Garzón: el mencionado Correa y Jacobo Gordon, íntimo amigo de Agag. El cabecilla de la red corrupta invertía cada año cerca de 18.000 euros en dos palcos del Master Series, una cantidad que amortizaba sobradamente, según fuentes de la citada emisora.
La Ser ha rescatado una foto de la web forocoches.com que muestra al matrimonio Agag acompañando a Correa en su palco privado. En la instantánea del 23 de octubre de 2004 también aparece el íntimo amigo de Agag y miembro del llamado “Clan de Becerril” –de la “beautifull del PP”, Jacobo Gordon.

Palco rentable

Los cuatro están en el que, según el entorno de Correa (con camisa rosa en la foto), era “el palco VIP más rentable del Master”. Desde 2002 y hasta 2007, el presunto cabecilla de la trama corrupta invirtió 18.000 euros por año en dos reservados, uno privado para él y sus amigos y otro para los clientes de la empresa epicéntrica de la trama, Special Events. Ambas reservas las hacía, en cualquier caso, Isabel Jordán, también imputada por Garzón.

Gordon, amigo íntimo

Jacobo Gordon (de verde en la foto) es amigo, compañero de universidad, ex socio y testigo de boda de Alejandro Agag. Ambos fueron a Cunef –conocida como la universidad de los banqueros-, y su amistad se remonta a esa etapa. Su nombre aparece reiteradamente en las grabaciones de la trama recopiladas en el sumario judicial: se le vincula a una promoción inmobiliaria en Majadahonda, al “tema valenciano”, y al ex presidente José María Aznar. “Jacobo, todo el verano con Aznar y no es capaz de pedirle que nos eche una mano para desbloquear la licencia”, sostiene Correa en las citadas conversaciones.

Y Correa

En cuanto al presunto cabecilla de la trama, fue testigo del fastuoso enlace Agag-Aznar celebrado en El Escorial y organizado, por cierto, por su socio valenciano, Alvaro Pérez El Bigotes. Cinco personas presentes en esta boda aparecen en el sumario de Garzón. El yerno del ex presidente sería muy cercano a Correa y a su esposa, la también imputada María del Carmen Rodríguuez.

EL PLURAL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario