martes, 27 de noviembre de 2012

"OPERACIÓN MERCURIO"; IMPUTADOS LA ALCALDESA DE MONTCADA Y EL JEFE DE LA POLICÍA LOCAL DE SABADELL

Efe | Barcelona

La alcaldesa de Montcada i Reixac (Barcelona), Maria Elena Pérez, y el jefe de la Policía Local de Sabadell (Barcelona) figuran entre los imputados en relación con la trama de corrupción urbanística y cobro de comisiones con epicentro en el Ayuntamiento de Sabadell.

Según han informado fuentes cercanas al caso, el titular del juzgado de instrucción número 1 de Sabadell ha dictado citaciones para llamar a declarar en los próximos días como imputados a la alcaldesa de Montcada y al responsable de la Policía Local de Sabadell, entre una veintena de personas más.

En la operación, llamada "Mercurio" y que se ha iniciado hoy, los Mossos d'Esquadra han registrado las dependencias de la Policía Local de Sabadell y también han irrumpido en el despacho de la alcaldesa de Montcada i Reixac para intervenir expedientes municipales.

En un comunicado, Pérez ha negado las acusaciones por el supuesto tráfico de influencias que le ha notificado esta mañana el Juzgado de Instrucción número 1 de Sabadell.

La alcaldesa de Montcada ha explicado que esta mañana se han personado agentes de los mossos en el Consistorio para recoger un expediente administrativo pero que "ni se ha realizado ningún registro, ni se ha detenido a nadie".

Además

No hay comentarios:

Publicar un comentario