viernes, 1 de junio de 2012

"CASO MAQUILLAJE"; AL ABOGADO DE MUNAR "LE DA RISA" QUE LA JUZQUEN POR UNAS SUBVENCIONES DE HACE 8 AÑOS

Munar esta mañana a su llegada al juicio. | Cati Cladera
JUICIO A MUNAR | Queda visto para sentencia
El letrado asegura que 'no hay ninguna prueba contra ella'
Pide la libre absolución para el ex presidenta del Consell

María J. García | Eduardo Colom | Palma

La defensa de Maria Antònia Munar ha mantenido hasta el último momento la inocencia de la ex presidenta del Parlament y del Consell de Mallorca. El letrado, Grabriel Garcías ha solicitado la libre absolución de su patrocinada alegando que "no existe ninguna prueba contra ella, ninguna". En su alegato ante el Tribunal de la Audiencia Provincial de Palma, Garcías ha asegurado que "no hay ningún indicio" que relacione a Munar con Video U.

Asimismo, ha bromeado con la situación y ha manifestado que "da risa" que se esté juzgando a la ex presidenta del Consell por unas subvenciones concedidas hace ocho años.

La Fiscalía, por su parte, considera que existen suficientes pruebas para condenar a los acusados en este caso de supuesta corrupción, en el que la ex presidenta de Mallorca se enfrenta a una petición fiscal de 6 años de cárcel, y su expresidente Miquel Nadal a 2 años y 7 meses, por haber dado una subvención de 240.000 euros del Consell a una productora de su propiedad para elaborar un programa de radio que nunca hizo.

El primer juicio contra Munar por una pieza separada del Caso Maquillaje ha quedado visto para sentencia después de que ninguno de los acusados haya querido aprovechar la posibilidad de utilizar el derecho a la última palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario