viernes, 18 de mayo de 2012

"CASO MAQUILLAJE"; LA MUJER DEL TESTAFERRO DE MUNAR ADMITE QUE TAMBIÉN ERA SU MASAJISTA PERSONAL

Coloma Munar esta mañana en la Audiencia. | Cati Cladera
Cuarta jornada del juicio a Munar
Pese a su formación de esteticien, ocupó un cargo en la Conselleria de Deportes
Coloma Munar se ha negado a responder a las preguntas sobre su marido

María J. García | Eduardo Colom | Palma

La prima política de Maria Antónia Munar y mujer de su testaferro, Víctor García, Coloma Munar ha reconocido que tenía una relación estrecha con la ex presidenta. A pesar de que ha tratado de desvincularse de la principal acusada, no ha tenido mas remedio que asumir que era su masajista y que "iba a su casa los fines de semana para darle masajes cuando tenía problemas de cervicales".

Coloma Munar Vallespir ha explicado a ante el Tribunal que, si bien su formación es de esteticien, llegó a tener un cargo en la Conselleria de Deportes.

En cuanto a su participación como 'palmera' de Munar en su primera comparecencia en la Audiencia Provincial de Palma, Coloma ha reconocido que acudió a aplaudir porque le llamo una persona del partido para pedírselo.

Por otra parte, Coloma Munar se ha negado a responder a las preguntas que se le han formulado que concernían a su marido.

Esteticista y decoradora del 'Palma arena'
Esteticista de profesión, Munar Vallespir fue nombrada "asesora técnica de la Consejería de Deportes y Juventud" el 27 de julio de 2007. Según fuentes próximas a aquella Conselleria, sus tareas consistieron principalmente en la coordinación de labores protocolarias o el equipamiento y la decoración de las instalaciones dependientes del departamento público. Entre ellas la "decoración del Palma Arena".

Por aquella época, Víctor García, jubilado de una empresa de telefonía, ya era el propietario el 25,22% de las acciones de Video-U, que adquirió en noviembre de 2004 en representación de Maria Antònia Munar, según apunta la investigación judicial y según han confesado los propios gestores de la productora audiovisual que vendieron la mitad del negocio a los políticos de UM.

Además

No hay comentarios:

Publicar un comentario