miércoles, 17 de noviembre de 2010

LUNA DECLARARÁ COMO IMPUTADO EL PRÓXIMO LUNES

La denuncia del portavoz parlamentario del PP, Rafael Blasco, le acusa de delito de cohecho por unas obras en su domicilio en 1998

LYDIA GARRIDO - Valencia

El portavoz del Grupo socialista en las Cortes Valencianas, Ángel Luna, tendrá que presentarse a declarar como imputado el próximo lunes ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) en las diligencias previas abiertas por un supuesto delito de cohecho tras la querella interpuesta por el portavoz parlamentario del PP, Rafael Blasco.

El magistrado de la Sala de lo Civil y Penal que instruye las diligencias previas abiertas por el supuesto delito atribuido Luna, ha acordado citarle a declarar el día 22 de noviembre, a las 10.30, según un comunicado del TSJ. El instructor ha hecho saber al querellado que, para preservar su derecho de defensa, declarará en calidad de imputado, por lo que debe acudir asistido de letrado.

Blasco se querelló contra Luna después de saberse que el empresario Enrique Ortiz, vinculado a los casos Gürtel y Brugal, pagó en 1998, supuestamente, una reforma en su casa, en una época en la que trabajaba para el actual presidente del Hércules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario