jueves, 24 de junio de 2010

"CASO PALAU"; EL FISCAL AMPLIARÁ LA QUERELLA POR EL HOTEL DEL PALAU A ALTOS CARGOS DEL GOVERN Y BARCELONA

Millet y Montull saldrán la semana que viene de prisión

Germán González | Barcelona

La Fiscalía ampliará la semana que viene la querella por la causa del hotel del Palau de la Música con acusaciones contra altos cargos de la Generalitat y del Ayuntamiento de Barcelona.

Según han informado fuentes judiciales a ELMUNDO.es, el fiscal podría ampliar sus acusaciones a raíz de las declaraciones de testigos escuchadas a lo largo de esta semana y gracias a la documentación aportada recientemente a la investigación en torno a la tramitación urbanística del mencionado hotel que se está llevando a cabo en el juzgado de instrucción número 10 de Barcelona.

Cabe recordar que el martes la juez Míriam de Rosa Palacio interrumpió inesperadamente la declaración en calidad de testigo de Ramon Massaguer, gerente de Urbanismo del Ayuntamiento de Barcelona, para sopesar si se le puede imputar algún delito por los contactos que mantuvo con Fèliz millet y Jordi Montull.

En cuanto a los dos ex máximos responsables del Palau de la Música, encarcelados desde el jueves en la prisión de Brians 2 por esta causa, serán puestos en libertad el próximo miércoles, una vez finalice la ronda de testigos.

elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario