martes, 16 de febrero de 2010

"CASO FABRA"; EL "BARÓN POPULAR" AFIRMA "NO TENER TIEMPO PARA MORIR" AHORA

JUSTICIA |

El presidente provincial, esta tarde, 'feliz' tras conocer el auto. | EUGENIO TORRES

* Ha recibido '400 mensajes y 300 llamadas', entre ellas las de Camps
* Insiste en haber "firmado un contrato para vivir hasta los 92 años"

Javi Arnau | Castellón

El presidente provincial del PP, Carlos Fabra, ha comparecido "feliz" y visiblemente emocionado en la sede de su partido tras conocerse la sentencia sobre el archivo de parte de su causa judicial. Pese a que el argumento principal era el de dar cuenta de una reunión interna, casi de manera monotemática, el 'caso Fabra' ha sido el eje de su discurso. Fabra ha querido agradecer a "todos los que me han apoyado a mí y a mi familia en este martirio de seis años". Su apoyo "no lo olvidaré nunca".

Fabra ha admitido que "me gustaría que este auto sirviera para que aquellos que durante tanto tiempo han hecho sufrir a mi familia piensen si realmente ha valido la pena". En su discurso no ha querido olvidar al fallecido Vicente Sánchez Peral (ex subdelegado del Gobierno). "También se le quiso meter en medio de todo esto y él siempre fue un ejemplo".

El presidente ha recibido "400 mensajes de texto y 300 llamadas, entre ellas las de Francisco Camps y las de miembros de la dirección nacional como Ana Mato y Esteban González Pons", según ha comentado. Asimismo, preguntado sobre si esta sentencia altera sus planes de futuro, el presidente de la Diputación ha valorado que "no variaré la estrategia porque nunca lo he hecho durante todos estos años".

Fabra, aprovechando la ocasión, ha querido pronunciarse sobre sus presuntos problemas de salud: "No tengo tiempo para morir. Lo tengo todo ocupado en reuniones, visitas y trabajo". Además, ha reconocido que hoy está "fuerte, animado, feliz y tranquilo" y que "he firmado un contrato para vivir hasta los 92 años". No ha querido concretar más sobre esta última frase.

Además
* La Audiencia sobresee la causa por falsedad de sellos
* Lea íntegramente el auto judicial del caso
* El PP, contento con el auto, y el PSPV avisa de otras causas
* Alberto Fabra: "La justicia demuestra que Carlos es inocente"

elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario