miércoles, 2 de diciembre de 2009

"OPERACIÓN MAQUILLAJE"; "MI PRIMER IMPULSO SERÍA DEJARLO TODO, PERO ME HAN PEDIDO QUE ME QUEDE

Declaraciones del conseller

Miquel Nadal durante la rueda de prensa en Ibiza | Sergio G. Cañizares

* Miquel Nadal expresa su deseo de dimitir tras las nuevas imputaciones
* Afirma sentirse perseguido y 'molesto' por las informaciones de El Mundo


Israel Rodríguez | Ibiza

"Mi primer impulso sería dejarlo todo, si no lo he hecho es porque mi presidente me lo ha pedido", así se ha expresado el conseller de Turismo Miquel Nadal durante una rueda de prensa en Ibiza.

Nadal ha asegurado que se siente "perseguido" y ha asegurado, en relación a las informaciones publicadas por El Mundo/El Día de Baleares sobre el desvío de 4,3 millones públicos a su productora, que "todo es falso". Nadal desmiente así no a la prensa sino a la Agencia Tributaria y los resultados de su investigación.

Asimismo ha salido en defensa de su prima Rosario Nadal y ha lamentado que "se ponga en duda" la compra de la finca.

"He pensado en dimitir y lo sigo pensando" ha dicho el conseller que ya cuando fue imputado por Can Domenge intentó, sin éxito, presentar su dimisión. Nadal ha hecho estas declaraciones durante la firma de un convenio con el Ayuntamiento de Ibiza en materia turística

Además
* Juzgan a Vicens y Nicolau por el informe plagiado de Internet
* El Bloc exige relevos en UM o redefinir el Pacte
* 'Todo es una estrategia para acabar con los nacionalistas'
* Fiol dice que no descarta unas elecciones anticipadas

elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario