martes, 6 de octubre de 2009

"AGAG ME PIDIÓ QUE EL BIGOTES LLEVARA LOS ACTOS DE AZNAR Y A BOTELLA LE ENCANTÓ"

El sumario del 'caso Gürtel'

Declaración de Francisco Correa ante Garzón

El líder de la trama corrupta, Francisco Correa, aseguró sobre Álvaro Pérez, El Bigotes: "Agag me pidió que El Bigotes llevara los actos de Aznar y Ana Botella se enamoró de él". Su testimonio ante el juez, en el que menciona en las operaciones de la red al yerno del ex presidente del Gobierno, se encuentra en la parte del sumario del caso Gürtel que se ha levantado hoy.

Declaración de Correa ante Garzón
"La verdad es que Álvaro Pérez es el dueño de Orange Market, ¿sabes qué pasa?, que esta gente aunque sea feo decirlo me quiere mucho, bueno yo iba a ser el viernes el padrino, cuando me detuvieron, iba a Barcelona a ser el padrino de la hija de Pablo, de, Álvaro, la hija, y entonces son gente que me quiere mucho porque son gente que yo he recuperado. Por ejemplo este muchacho, que me lo presentó Alejandro Agag con el que yo tuve una excelente amistad y que ahora no me hablo desde hace seis años y piensa que soy el íntimo de Alejandro porque fui padrino de su boda. Alejandro me presento a Álvaro, y Alvaro es un chico que es el sobrino de Pajares. Te puedes imaginar el mundo de Pajares, la noche y el espectáculo, lo que era este chico para trabajar en una empresa, la disciplina, y llevando un tema serio empresarial. Y entonces me dijo Alejandro, ponle para que lleve los actos del presidente, y yo le dije ¿pero tú estas loco? uno que viene del mundo de Pajares... Bueno, pues lo pusimos y Ana botella se enamoro de él, en el bueno sentido, le encanto, y empezó a trabajar con él y tuvo un éxito tremendo hasta que llegó Mariano, y entonces este muchacho, Álvaro, dice que yo le debo toda su vida, porque efectivamente le hemos ayudado a centrarse, a llevar un tema serio. Cuando dejo de trabajar para Mariano Rajoy, Paco Camps (presidente autonómico) se lo ha llevado a Valencia y trabaja y le hace las campañas a Paco Camps y la empresa es de Álvaro".

Noticias relacionadas
* El 'número dos' de Correa ordenó a un abogado que sacase el dinero escondido en Suiza antes de que el juez lo bloqueara
* Las conversaciones delatan nuevos regalos de lujo a Ricardo Costa
* La 'trama Gürtel' trabajó para el PP al menos hasta 2005
* Rajoy pide al PP que se olvide de 'Gürtel'

Francisco Correa
A FONDO







elpaís.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario