viernes, 18 de septiembre de 2009

"EL BIGOTES" SE DEJA BARBA

En una cita con el ex vicepresidente Campos

Víctor Campos y Álvaro Pérez charlan en una terraza. | José Cuéllar

* Se le atribuye haber regalado trajes a Campos, Camps, Costa y Bertoret
* Tanto Álvaro Pérez como Víctor Campos están hoy desvinculados del PP

X. Borrás | M. Hernández | Valencia

El bigote más popular de los últimos tiempos en España ya no luce sobre el labio de Álvaro Pérez, el hombre del 'caso Gürtel' en Valencia. El enlace de Francisco Correa con el PP de la Comunidad Valenciana lo ha sustituido por una barba tan meticulosamente descuidada como su famoso mostacho. Con ese nuevo look, el ahora barbudo acudió el jueves a un encuentro con el que fuera vicepresidente del Gobierno valenciano, Víctor Campos.

Campos, antaño hombre de confianza de Francisco Camps, es uno de los cuatro dirigentes del PP valenciano cuya imputación por presunto cohecho, incluida la del propio Camps, fue sobreseída por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.
A Álvaro Pérez se le atribuye haber regalado trajes al propio Víctor Campos, al presidente de la Generalitat, al secretario general del PP, Ricardo Costa, y al ex jefe de gabinete de la Consejería de Turismo, Rafael Betoret.

A los pocos días de conocerse el archivo de la causa, Campos sufrió un amago de infarto del que ya se ha recuperado. Ayer, jueves, charlaba tranquilamente con 'El Bigotes' en una terraza.

Tanto Álvaro Pérez como Víctor Campos están hoy absolutamente desvinculados del PP. El primero trata de recomponer puentes tras convertirse en la peor pesadilla del líder regional, Francisco Camps. El segundo abandonó el Gobierno por la puerta de atrás para dedicarse a la actividad privada sin dar más explicaciones. Fue el único militante implicado en el caso que fue apartado del partido. Tras el archivo de la causa fue readmitido. Él nunca ha abierto la boca.

Además
* Perfil: Entre el derroche y una vida imposible | Quién es quién
* El PP aprueba que De la Vega y Pumpido comparezcan

ELMUNDO.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario