miércoles, 19 de agosto de 2009

ACUSADO DE FALSEDAD DOCUMENTAL

POLÉMICA | Ex concejal del PSOE de Palos

Europa Press | Huelva

El PSOE de Palos de la Frontera ha defendido la "correcta" actuación de Antonio Muñoz en su actividad pública, que abandonó su cargo tras ser acusado de un supuesto delito de falsedad de documentos.

Muñoz presentó su renuncia como concejal en el Ayuntamiento, argumentando "motivos profesionales que requieren de su atención en estos momentos".

El PSOE ha querido dejar claro que los hechos de los que se le acusa "pertenecen a su ámbito estrictamente profesional y en ningún caso a su actividad pública en el Ayuntamiento de Palos".

Los socialistas de Huelva rompieron tras su renuncia cualquier vínculo con Antonio Muñoz, al señalar que no es militante del Partido Socialista, sino que iba en las listas electorales de esta formación como independiente.

Por su parte, el alcalde de Palos de la Frontera, Carmelo Romero (PP), ha rehusado efectuar valoración alguna sobre la presunta comisión de un delito de falsedad documental por parte del hasta hace unos días concejal del PSOE Antonio Muñoz.

Según Romero, la presunta falsedad documental se circunscribe a la esfera de la actividad privada y profesional de Antonio Muñoz, por lo que desde el Ayuntamiento no tienen nada que decir al respecto.

El primer edil palermo ha recordado a todos que en un estado democrático de derecho existe la presunción de inocencia y que espera que este asunto se aclare cuanto antes.

Carmelo Romero le ha mostrado su consideración a Antonio Muñoz como persona y le ha agradecido la labor que durante estos dos años ha venido desempeñando en el consistorio.

ELMUNDO.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario