martes, 14 de julio de 2009

LA DEFENSA DE CAMPS PRESENTA EL RECURSO CONTRA EL AUTO DEL JUEZ FLORS

CASO GÜRTEL El juez anunciará mañana si imputa a Correa, Crespo y 'El Bigotes'
Camps ha apurado al máximo el plazo legal para formalizar el recurso
Ninguno de los imputados acudirá a la vista prevista el miércoles en el TSJ
Euopa Press Valencia
La defensa del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, ha presentado este martes el recurso contra el auto del juez Flors que concluía que "existen indicios racionales" de delito en la rama valenciana del caso Gürtel.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana han confirmado que los recursos de apelación de los cuatro imputados, Francisco Camps, Ricardo Costa, Victor Campos y Rafael Betoret, ya han sido presentados ante la secretaría de la Sala de lo Civil y Penal de este tribunal.

Camps ha apurado al máximo el plazo legal para recurrir la resolución del juez. En él, cuestiona la credibilidad del sastre José Tomás y mantiene su inocencia.

El primero en presentar un recurso a la resolución judicial fue el secretario general del PPCV y portavoz 'popular' en las Corts, Ricardo Costa, seguido por el ex jefe de Gabinete de la Conselleria de Turismo, Rafael Betoret, y por el ex conseller Víctor Campos.

Desde el TSJ han apuntado que mañana miércoles a primera hora se notificará a las partes el auto del instructor por el que se resuelve el recurso de reforma planteado por la Fiscalía.

Flors debe decidir si imputa, como pretende el Ministerio Fiscal, a los principales responsables de la trama corrupta,
Francisco Correa, Pablo Crespo y Álvaro Pérez 'El Bigotes' como responsables de los supuestos regalos de trajes a dirigentes del PP valenciano.

Finalmente ninguno de los cuatro imputados tendrá que acudir mañana a la vista preliminar prevista a las 10.30 horas. Todos ellos han delegado este derecho en los abogados que los representan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario