viernes, 12 de junio de 2009

MILANO LIQUIDA LOS TRAJES DE CAMPS "POR CAMBIO DE NEGOCIO"


Gürtel compró regalos por al menos 7.100 euros -30.000 según una imputada- en esta franquicia

La sucursal valenciana de Milano -cadena de tiendas en la que la Gürtel, compraba los trajes-regalo para Francisco Camps-, se ha visto obligada a echar el cierre. Así consta en un cartel colgado en el escaparate del establecimiento sito en la calle Juan de Austria (Valencia) que anuncia una “liquidación total por cambio de negocio”. La buena noticia es que, aunque en 2007 El Bigotes y los suyos tuvieron que invertir al menos 4.700 euros para obsequiar a Camps y otros 2.400 para su número dos en el partido, Ricardo Costa -según la imputada Isabel Jordán se gastaron 30.000 euros en total-, con un poco de suerte hoy los valencianos podrán hacerse con algún traje como los de Camps a precio, suponemos, de ganga.

Noticias relacionadas
o El sastre José Tomás insiste en que Camps no pagó los trajes
o José Tomás insiste en que Camps no pagó los trajes en la tienda
o El sastre José Tomás: “Camps jamás desembolsó un euro” por sus trajes

No sabemos si el presidente regional tendrá ánimos para acercarse a la sucursal de Milano en Valencia aunque a favor de la cadena y sin ánimo publicitario diremos que fue esta franquicia la que aprovisionó su guardarropa por cortesía, presuntamente, de la red corrupta.

Ni Camps la salva
Y es que, a pesar del evidente tirón del líder, sus seguidores no deben haber acudido en masa a Milano para interesarse por sus modelos: en la calle Juan de Austria cuelga un cartel de “liquidación total por cambio de negocio”, informa Levante. La buena noticia es que los valencianos tienen una última oportunidad de vestir como Camps, y a precios rebajados.

Liquidación total
Según los sumarios judiciales, la Gürtel invirtió casi 7.000 euros en una sucursal madrileña de la franquicia y en concepto de regalos a Camps y a Costa -según la imputada Isabel Jordan, el total ascendió a 30.000 euros-. El pagador de los recibos era, tal como consta en el auto de Garzón, el ex dirigente del PP gallego y directivo de la trama, Pablo Crespo. Además de esta documentación y de las grabaciones, a Camps le señaló también el sastre y José Tomás quien, para desesperación del presidente regional que llegó a llamarle 8 veces en su primera cita judicial, ha declarado que jamás desembolsó “ni un solo euro” por su ropa.

20.000 euros en regalos
Los obsequios de trajes, sin embargo, no sólo se alimentaban de la cadena Milano. También en Forever Young –otra tienda de ropa sita en la Castellana de Madrid- se invirtieron 5.395 euros en Camps, y otros 4.925 en Costa. En total, las facturas de ambos establecimientos acreditan que la trama gastó casi 20.000 euros en trajes que habrían sido regalados a los dos políticos, quienes, por su parte, no han podido aportar documentación que demuestre lo contrario.

ELPLURAL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario