jueves, 21 de mayo de 2009

EL BIGOTES REGALÓ A CAMPS 3.000 EUROS EN ENTRADAS PARA EL CIRCO


El PSOE presentará una querella criminal contra el presidente valenciano


MARCOS PARADINAS

El PSOE de Valencia prepara una querella criminal contra Francisco Camps, el presidente de la Generalitat. La querella se incluirá dentro de la investigación del caso Gürtel en el TSJV, con lo que, de ser aceptada, el grupo socialista de las Corts podrá personarse en la causa. La decisión viene provocada después del enésimo enfrentamiento en el Parlamento valenciando, donde hoy Camps no ha dado explicaciones sobre su implicación.



Noticias relacionadas

o La oposición valenciana pide al vicepresidente los contratos con Orange Market
o Camps, contra las cuerdas: la oposición le reprocha sus contratos con Orange Market y Ulibarri
o Camps elude las explicaciones al Parlamento y niega haber recibido regalos de la trama
o El sastre se reafirma: los trajes fueron pagados por las empresas de Correa

Camps ha asegurado hoy en las Corts que “no ha habido regalo alguno” a preguntas de los socialistas. Sin embargo, justo esta mañana se ha conocido un nuevo dato de la relación entre los dos amiguitos del alma: El Bigotes le regaló a Camps 3.000 euros en entradas de circo.

Querella criminal
El PSOE valenciano presentará una querella criminal contra Francisco Camps el próximo lunes para poder personarse en la causa del caso Gürtel. Según fuentes socialistas, la decisión viene tras la actuación de hoy del presidente en las Corts, donde se ha negado a dar explicaciones, no ha querido entregar los contratos con Orange Market y ha asegurado que “no ha habido regalo alguno” por parte de El Bigotes.

3.000 euros para el circo
No obstante, los medios de comunicación se empeñan en llevarle la contraria. Hoy La Vanguardia informaba de un regalo de 3.000 euros en entradas de circo de El Bigotes para Francisco Camps. Un extremo que El País ha podido corroborar a través de fuentes de la investigación.

Como un héroe
El espectáculo ofrecido hoy por el PP en las Corts valencianas ha sido muy similar al que se vio ayer en el TSJV. Camps ha sido recibido por la bancada popular como un héroe, entre vítores y aplausos. Pero en frente le esperaba la oposición, que estaba deseando saber los avances de la investigación.

¿Dónde están los contratos?
Por enésima vez, la oposición le ha exigido a Camps que le entregue los contratos otorgados por la Generalitat a Orange Market. "Siempre he venido a esta Cámara, los contratos han estado a disposición y están a disposición", ha dicho Camps, lo que le ha valido el abucheo de la oposición, que sigue protestando por la opacidad del Gobierno valenciano.

Miseria moral
El portavoz socialista, Ángel Luna, le ha recriminado que quiera "legitimar sus desmanes e irregularidades" en caso de que gane las elecciones europeas y así "poder seguir ocultando contratos". Sin embargo, "estamos hartos de abusos manipulaciones y miseria moral". "Me cuesta trabajo seguir llamándole presidente", apostilló, informa Levante.

ELPLURAL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario