viernes, 3 de abril de 2009

UNA CANDIDATA DEL PSOE A LAS EUROPEAS, INVESTIGADA POR CORRUPCIÓN


ERA CONCEJAL EN ELCHE

A diferencia del PP, el PSOE no ha retirado de sus listas a las elecciones europeas a María Ángeles de Avilés, que está siendo investigada por malversación, prevaricación y falsedad. Los supuestos delitos los habría cometido siendo responsable del área de Hacienda del Ayuntamiento de Elche.

(Libertad Digital) Los delitos de malversación, prevaricación y falsedad sobrevuelan las listas del PSOE para las europeas. La que fuera concejala y responsable del área de Hacienda en Elche, la socialista María Ángeles de Avilés está siendo investigada por la titular del juzgado número 1 de esa localidad.

El motivo, haber firmado las facturas de cuatro pagos correspondientes a actos electorales del PSPV con fondos del Ayuntamiento. Avilés dejó su puesto de concejal al ser incluida en las listas del PSOE a las elecciones europeas del próximo 7 de junio.

A diferencia del PP, que no incluyó finalmente a Galeote –quien no está tampoco imputado–, el PSOE mantiene a María Ángeles de Avilés en el número 15 de su lista de candidatos a las elecciones europeas. El candidato socialista, Juan Fernando López Aguilar, señaló este miércoles que el PP debe explicar la "trama pandémica de corrupción" que le afecta. Parece que ahora sus propias palabras se le han vuelto en contra.

LIBERTADDIGITAL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario