miércoles, 22 de abril de 2009

EL EDIL SOCIALISTA DE ELX DICE QUE PAGAR DEL ERARIO ACTOS POLÍTICOS FUE UN ERROR


Valencia- El alcalde de Elche, Alejandro Soler, que declaró ayer como imputado por los delitos de malversación de caudales públicos y prevaricación, reiteró que «todo es un error administrativo» y acusó al PP de «mentir» y de querer «llegar a la Alcaldía de cualquier manera».

Las acusaciones a las que ayer respondió el alcalde se corresponden con la denuncia interpuesta por el PP de la localidad después de que aparecieran diversas facturas pagadas por el Consistorio por publicitar en un medio local diversos actos de partido, entre otros, su proclamación como candidato o la presentación de los componentes de su candidatura, así como actos sectoriales del PSOE en los que estuvo presente, por ejemplo, la ex ministra de Educación, Mercedes Cabrera.

«He venido al Juzgado por que es mi obligación moral, para explicarme e informar al juez de la verdad», manifestó Soler a los medios de comunicación, tras abandonar el Palacio de Justicia de Elche rodeado de simpatizantes y militantes socialistas.

Soler prestó declaración durante cerca de dos horas pero no respondió a las preguntas formuladas por los servicios jurídicos del PP. «Estamos aquí por un montaje del PP» y mostró su confianza en «una resolución judicial firme, positiva y que ratifique nuestra posición», concluyó.

LARAZÓN.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario