lunes, 9 de marzo de 2009

BARRA LIBRE EN EL CASTELLÓN DE FABRA PARA IMPUTADOS... ¡Y CONDENADOS!


El PP de Vilareal nombra presidente de honor a un prevaricador

Los estatutos del PP lo dicen bien claro, se expulsará del partido a todos aquellos condenados en firme por corrupción, al igual que a los imputados en causas de este tipo, aunque, en este caso, sólo de forma provisional. Sin embargo, en el PP de Castellón, a cuyo frente está el multiimputado Carlos Fabra, la política de tolerancia cero con la corrupción de la que hace gala el PP se toma con mucho relax.

Según explica Radio Castellón-Cadena SER, el PP de Vilareal nombró presidente de honor a Manuel Vilanova, ex alcalde de la localidad y condenado en firme por el Tribunal Supremo por prevaricación.

Fabra defiende su honorabilidad
En el acto estuvo presente Carlos Fabra, que reiteró la honorabilidad de su compañero, ante unos 80 militantes. En su discurso criticó los casos de corrupción socialista y arremetió contra los medios de comunicación, una costumbre que se ha convertido en habitual y que ha provocado quejas por parte de la Unió de Periodistes de la Comunidad Valenciana.

Ocho años de inhabilitación
Vilanova está condenado a un año y seis meses de carcel por prevaricación. Además, la sentencia del Supremo le inhabilita durante ocho años para ejercer cargos públicos.

ELPLURAL.COM

Noticias relacionadas:

Vilanova, ex alcalde de vilarreal, condenado por el Supremo por prevaricación....

Fabra se mofa ahora de los periodistas, después de llamar payasos a los de la oposici

El PP incumple sus estatutos al no expulsar a los imputados....

No hay comentarios:

Publicar un comentario