jueves, 17 de marzo de 2011

"CASO MERCASEVILLA"; EL GERENTE DE URBANISMO, A LA JUEZ ALAYA: "LAS LICENCIAS NO ENTIENDEN DE POLÍTICA"

Imputado en la causa de la venta irregular de suelos

Francisco Javier Recio | Sevilla

El gerente de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, Miguel Ángel Millán, imputado por la venta irregular de los suelos de Mercasevilla, ha declarado ante la juez de Instrucción número 6, Mercedes Alaya, que "las licencias no entienden de política", al tiempo que aseguraba que tenía "cuatro informes técnicos favorables".

Millán, que ha declarado durante una hora, ha basado su defensa en que la concesión de licencias es un proceso reglado. "Las solicita un ciudadano, las tramitan los servicios técnicos y las otorga bien la comisión ejecutiva o bien el gerente, dependiendo del caso", aseguró el gerente de Urbanismo, a la salida de los juzgados.

Miguel Ángel Millán se mostró satisfecho de su declaración, al tiempo que ha destacado que la jueza Mercedes Alaya le ha dado un trato exquisito.

La juez de instrucción 6 de Sevilla citó como imputado a Millán y al técnico de Urbanismo José Manuel Ferrera, adjunto al jefe de sección de Licencias de Primera Ocupación, por "presuntas irregularidades penales" en la concesión a la inmobiliaria Sanma, filial de Sando, de la licencia de primera ocupación para unas naves en Mercasevilla.


Elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario