lunes, 28 de febrero de 2011

"OPERACIÓN PICNIC"; DETIENEN AL EX CONSELLER DE DEPORTES DE UNIÓ MALLORQUINA MATEU CAÑELLAS

Eduardo Colom | Esteban Urreitztieta | Palma

La Policía Nacional ha detenido al ex conseller de Deportes de Unió Mallorquina Mateu Cañellas por su presunta implicación en la Operación Picnic. Cañellas permanece en estos momentos en dependencias policiales.

La operación Picnic investiga la captación irregular de afiliados de UM con dinero público y la contrataciones 'fantasma' a empleados que no ejercían ninguna labor.

Cañellas ha llegado flanqueado por varios agentes de la Policía Nacional, visiblemente afectado, si bien no estaba esposado, según informa Europa Press. El ex conseller ha hecho aparición ante los numerosos medios de comunicación que esperan a que finalice la contratación de la ex responsable de Medio Ambiente y ex número 4 de UM en Palma, Paula Cortés, quien está siendo interrogada después de lo que fuera la ex regidora de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Palma, Cristina Cerdó, quien fue detenida la pasada noche.

La pasada noche también fue detenida la ex gerente de Emaya Cristina Cerdó, que comparece ante el juez junto a Paula Cortés, quien fuera la primera detenida tras los registros efectuados en la sede de UM.

Además
    * Calvo no cree que UM se haya regenerado

elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario