lunes, 22 de marzo de 2010

"OPERACIÓN MAQUILLAJE"; LA EX SECRETARIA DE MIQUEL NADAL DESVINCULA A MUNAR Y ACUSA AL EX CONSELLER

La declaración judicial

* Cañellas afirma que recibía órdenes sobre los contratos a Vídeo U de Nadal
* Ha declarado de forma voluntaria ante el juez

Europa Press | Palma

Eugenia Cañellas, secretaria técnica del ex vicepresidente del Consell de Mallorca durante la pasada legislatura, Miquel Nadal (UM), ha asegurado ante el juez que instruye el caso Maquillaje que de quien recibía órdenes en materia de contratos a Vídeo U, una de las productoras investigadas en este caso, era del propio Nadal y en ningún momento de la entonces presidenta de la Institución, Maria Antònia Munar.

Según informan fuentes jurídicas, la imputada, asistida por el letrado Jaime Campaner, ha intentado de este modo desvincular, en la declaración que ha efectuado de forma voluntaria, a Munar de esta presunta trama de corrupción, que investiga el supuesto desvío de fondos públicos en forma de subvenciones y contratos irregulares a empresas audiovisuales afines a UM.

Precisamente, Munar ha hecho efectiva la fianza de 350.000 euros que el titular del Juzgado de Instrucción número 2, Juan Ignacio Lope Sola, le impuso el pasado miércoles para eludir su ingreso en prisión provisional. La encausada se desvinculó de las irregularidades investigadas y atribuyó las acusaciones vertidas contra ella por parte de Nadal a su pretensión de "congratularse con la Fiscalía"

Además
* Humor: El chiste animado de Alfie

elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario