jueves, 4 de marzo de 2010

LA PLATAFORMA ANTICORRUPCIÓN CONVOCARÁ UNA MANIFESTACIÓN PARA DEFENDER LA DEMOCRACIA

Integrantes de la plataforma democrática presentaron ayer sus acciones reivindicativas. Foto: M. Massuti

M. M. PALMA
La plataforma de asociaciones y sindicatos que se ha constituido para denunciar la corrupción y "dignificar la democracia" está estudiando un calendario de movilizaciones, que tendrá como colofón una gran manifestación, según indicó ayer uno de sus principales activistas, el ecologista del GOB Miquel Angel March.

La Federación de Vecinos tuvo la iniciativa de crear este grupo aunque ha sido "de forma espontánea", dijo March. La plataforma está abierta a todos los que quieran unirse y de momento ya se han integrado importantes entidades como el GOB, la Obra Cultural Balear, el sindicato STEI, y el Lobby de Dones, entre muchas otras.

La primera acción directa para concienciar a los ciudadanos sobre la lacra de la corrupción tendrá lugar hoy. Una cadena humana se formará en la Plaza de Cort para llamar la atención sobre el "ataque a la democracia" que están perpetrando algunos políticos.

"Queremos defender y recuperar el buen nombre de las instituciones de Balears, queremos manos limpias, porque estamos indignados con todo lo que está pasando, y también lo están los ciudadanos". Miquel Angel March dijo que es necesario abrir un debate "para reflexionar y lograr que se pongan en marcha políticas de prevención". Lo que está en juego es "el sistema democrático", insistió March.

diariodemallorca.es

1 comentario:

  1. Apoyo y Solidaridad para Mercedes Quijano Crespo móvil de contacto 646 57 27 36. Soy la Creadora del Logotipo Mundial: Educación y Cultura Siglo XXI y escritora del Único Magnífico Primordial e Imprescindible Ensayo de Cabecera Educativo y Cultural titulado: Abriendo Definitivamente Nuestros Ojos y Nuestras Mentes a la Auténtica Realidad, que puede descargarse gratis a través de mí página web: www.educacionyculturasigloxxi.com (Ensayo..Mobbing. Currículum Vítae…)
    correo electrónico: educacionyculturasigloxxi@yahoo.es

    Creadora del Logotipo Mundial: Educación y Cultura Siglo XXI lo dejé Registrado Oficialmente en la oficina de Patentes y Marcas con el nº 2.767.623-4. Y el Ensayo en el registro de la Propiedad Intelectual. Valioso Legado Educativo Cultural que sirve como Base y Referente a Nivel Mundial.

    No soy transparente…también formo parte de esta sociedad en la que como cada persona quiero vivir con integral estado de bienestar social. Lo que en Justicia Natural me corresponde ser plenamente reconocida por toda la labor realizada en su conjunto a través del trabajo, esfuerzo, sacrificio, experiencia, conocimientos… que en definitiva he aportado al conjunto de la sociedad.

    ResponderEliminar