jueves, 11 de marzo de 2010

"CASO PALMA ARENA"; IMPORTANTES REVELACIONES DE JANE KING SOBRE EL CASO

La que fuera número dos de la ex vicepresidencia del govern en la pasada legislatura se encuentra en estos momentos declarando en los juzgados

F.A./J.F.M/REDACCIÓN. PALMA.
Jane King, la que fuera número dos de la ex vicepresidenta del Govern en la pasada legislatura Rosa Estarás, está en plena declaración judicial ante el juez Castro por el Caso Palma Arena, y ha hecho revelaciones muy importantes.

King, que ya declaró en agosto como imputada, participó de cerca en el proyecto del Palma Arena
A continuación, tendrá que decalarar Dulce Linares, una de las jefas de gabinete del anterior president del Govern por el PP Jaume Matas. Linares formaba parte de la junta rectora del consorcio público que se formó para construir el velódromo. En este consejo participaban distintos representantes del Govern, del Consell de Mallorca y del Ayuntamiento de Palma.
Dulce Linares fue nombrada directamente por su jefe, es decir, por Matas, para que le representara. Linares reconoció en agosto del año pasado que se puso en contacto, cumpliendo una orden directa del entonces presidente, con los arquitectos García-Ruiz para que se hicieran cargo del proyecto, tras apartar de la obra al alemán Ralf Schürmann, autor del proyecto inicial.Dulce Linares, que sustituyó en el cargo a María Umbert tras ser nombrada directora general de IB3, aparece como interviniente en decisiones sobre el velódromo que son objeto de investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario