domingo, 7 de febrero de 2010

EL PP DENUNCIA AL ALCALDE SOCIALISTA DE ALFARNATERO POR PREVARICACIÓN URBANÍSTICA

TRIBUNALES | Licencia para un camping

Efe | Málaga

El PP ha denunciado al alcalde del municipio malagueño de Alfarnatejo, Antonio Benítez (PSOE), por un presunto delito contra la ordenación del territorio al conceder presuntamente una licencia urbanística para un cámping "a sabiendas de su ilegalidad".

El regidor supuestamente autorizó la construcción de unas viviendas en una zona conocida como 'El Cortijuelo', pese a tratarse de suelo no urbanizable y contar con informes desfavorables del secretario, siempre según consta en la denuncia presentada por el PP, a la que ha tenido acceso Efe.

Según el PP, Antonio Benítez empadronó "ilegalmente" a varias familias en el mencionado enclave coincidiendo con la tramitación del expediente de licencia del cámping.

Por todo ello, en la denuncia se solicita diligencias de investigación por si los hechos fuesen constitutivos de delito. En un comunicado, el secretario general del PP de Málaga, Francisco Salado, ha afirmado que "esta es otra prueba de los desmanes urbanísticos en la provincia de Málaga por la permisividad de un alcalde del PSOE y la dejación de la Junta", por lo que exige responsabilidades.

elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario