lunes, 8 de febrero de 2010

EL ALCALDEDE ALFARNATEJO DICE QUE NO DIO LICENCIAS PARA CONSTRUIR CASAS EN EL CAMPING

TRIBUNALES | Denunciado por el PP

Europa Press | Málaga

El alcalde del municipio malagueño de Alfarnatejo, Antonio Benítez, ha asegurado este lunes que "nunca" ha dado licencia de obras para la construcción de viviendas en el camping y, ha añadido, "no se ha aprobado plan parcial ninguno y sí un proyecto de actuación en el camping".

Benítez ha realizado estas declaraciones tras la denuncia que presentó el PP en el Juzgado de Instrucción de Málaga contra el regidor de esta localidad por un presunto delito contra la ordenación del territorio al conceder una licencia urbanística "conociendo su ilegalidad". Así, según el PP, Benítez ha autorizado la construcción de viviendas en 'El Cortijuelo', aún cuando se trataba de suelo no urbanizable y con informes desfavorables del secretario-interventor.

En este sentido, Benítez ha asegurado, a través de un comunicado, que en algunos puntos "el PP miente a sabiendas" y ha añadido que "el Partido Popular tiene la certeza de que sólo puede llegar a la Alcaldía enturbiando la política local".

"El PP intenta conseguir a través de la justicia lo que yo gané en las urnas, por las que he sido democráticamente elegido por mayoría absoluta por los vecinos de mi pueblo durante tres legislaturas", ha asegurado y se ha preguntado "por qué tanto interés en este pequeño pueblo".

Por otro lado, en relación con la denuncia realizada este domingo por los populares en la que aseguraba que Benítez "empadronó ilegalmente a varias familias en ese enclave", el alcalde de Alfarnatejo insistió en que "el PP sabe, o mejor dicho debería saber, que hay informes jurídicos favorables al empadronamiento en dicho camping".

Por último, se ha cuestionado por qué el PP a nivel provincial pide una moratoria de las viviendas "supuestamente irregulares y al alcalde de Alfarnatejo lo llevan a Fiscalía".

Además
* Denuncian al alcalde socialista de Alfarnatejo por prevaricación

elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario