miércoles, 27 de enero de 2010

"OPERACIÓN ALMEXIA"; IMPUTAN A OTRA PERSONA EN ALMOGÍA POR IRREGULARIDADES URBANÍSTICAS

TRIBUNALES

Europa Press Málaga

El Juzgado de Instrucción número 12 de Málaga ha imputado a una persona, con iniciales J.J.P.P., en relación con las presuntas irregularidades urbanísticas que se investigan en Almogía, según informaron fuentes judiciales.

Las mismas fuentes apuntaron que a esta persona se le imputa un delito contra la ordenación del territorio. Otras fuentes precisaron a Europa Press que se trata de un constructor. Además, en estos días han comparecido también varios testigos.

La instructora del caso confirmó entre noviembre y diciembre pasado las imputaciones hechas por la Guardia Civil respecto a 12 personas investigadas en este caso, entre ellas el alcalde del municipio, Cristóbal Torreblanca, al que inicialmente se le imputan los delitos de falsedad documental y prevaricación.

Asimismo, la jueza imputó al arquitecto del Ayuntamiento por los delitos de falsedad documental y contra la ordenación del territorio; y al secretario municipal por los delitos de falsedad, contra la ordenación del territorio, negociación prohibida a funcionarios y prevaricación.

elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario