viernes, 11 de diciembre de 2009

DAVID VALADEZ: "SÓLO DIMITIRÉ SI ME MATAN O SI MI PARTIDO ME LO PIDE"

TRIBUNALES | Declaraciones

El alcalde de Estepona, David Valadez (PSOE), ha señalado antes de entrevistarse con la titular del Juzgado de Primera Instanacia e Instrucción de Estepona que para que dimita se tienen que "presentar varios escenarios: el primero que me maten y el segundo que mi partido me pida la dimisión".

Valadez, quien está imputado en un caso que lleva este juzgado por un presunto delito de prevaricación y omisión del deber de perseguir delitos, ha recordado a los periodistas que él ya denunció amenazas contra su vida y ha señalado que si su partido le pide que renuncie al cargo, tal y como ha solicitado el PP, "presentaría mi dimisión irrevocable de alcalde y de los cargos que tengo en el partido".

El alcalde esteponero ha informado de que el pasado viernes se le comunicó que iba a ser imputado en el marco de un presunto delito urbanístico, aunque "se ha producido una filtración clarísima que habrá de dirimir de dónde procede", ya que aunque él no tiene ningún tipo de comunicación oficial la imputación ha sido publicada por los medios de comunicación este jueves.

Valadez ha detallado que "se pasa muy mal" con algo así, porque están tratando "que dimita". "Han provocado la asfixia económica, de hecho este alcalde cobró 907 euros el mes pasado", ha señalado Valadez, para quien "lo que ha ocurrido en Estepona es muy grave y con el tiempo se desvelarán muchos de los secretos" sobre lo que ha pasdo en la localidad.

Además
* Pizarro considera que Valadez actúa correctamente
* El alcalde de Estepona, imputado por prevaricación
* 'Valadez y Barrientos, dos caras de la misma corrupción'
* El PP pide la dimisión
* El regidor de Estepona denuncia su 'indefensión absoluta'

elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario