viernes, 25 de diciembre de 2009

"CASO GÜRTEL"; EL AYUNTAMIENTO DE BOADILLA PODRÍA PAGAR 20.000 EUROS A BOSCH TEJEDOR

Europa Press | Madrid

El diputado regional Alfonso Bosch Tejedor, imputado por el caso de corrupción Gürtel por prevaricación y cohecho, podría ser indemnizado con 20.000 euros, tras la sentencia del Juzgado número 1 de Móstoles que condena al Ayuntamiento de Boadilla del Monte por despedir de manera improcedente al que fue responsable de la Sociedad Municipal de Suelo y Vivienda del municipio.

La sentencia, a la que tuvo acceso la Cadena Ser, acepta la demanda interpuesta por Bosch contra la empresa de la que fue destituido como gerente por su imputación de varios delitos de cohecho y tráfico de influencias.

El juez tiene en cuenta que el hoy diputado no adscrito era su máximo responsable pero contaba con un contrato de Obra y Servicio durante los seis años en los que trabajó en ella. EL Ayuntamiento de Boadilla ya ha anunciado recurso.

El diputado popular reclamó, ante la Dirección General de Trabajo de la Comunidad de Madrid, que el despido fuese considerado nulo y le readmitieran, o bien 43.000 euros como indemnización por despido improcedente.

El juez que instruye el caso Gürtel acusa a Bosch Tejedor de haber cobrado, gracias a su puesto en la Empresa Municipal del Suelo, unos 250.000 euros de la trama de Francisco Correa.

Además
* Quién es quién
* Los regalos

elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario