miércoles, 4 de noviembre de 2009

"CASO GORDILLO"; PARALIZAN UNA CONTRATACIÓN MIENTRAS SE FISCALIZAN LAS ACCIONES DE GORDILLO

Ceuta, (EFE).-

El partido Unión Demócrata Ceutí (UDCE), primer grupo en la oposición en la Asamblea de Ceuta, ha anunciado hoy la paralización de la contratación "irregular" de un informático con motivo de la comisión de investigación para fiscalizar las acciones del ex consejero Pedro Gordillo.

En un comunicado, el UDCE ha señalado que el informático había sido contratado para el Centro de Proceso de Datos (CPD) y ha entendido que este hecho "reafirma la existencia de posibles irregularidades del que fuera, junto al presidente Juan Jesús Vivas, el hombre fuerte del Gobierno y de la Ciudad".

El partido ha señalado que la decisión se ha aplazado debido a "maniobras para propiciar un enchufazo, un hecho camuflado con un problema con las titulaciones por parte del Gobierno de la Ciudad, algo que no nos contenta ni nos tranquiliza sino que nos pone en alerta".

El UDCE ha entendido que el Gobierno ceutí "no está sabiendo gestionar la actual crisis y se está incurriendo en una absoluta dejadez de funciones, lo que puede conllevar consecuencias muy graves para las arcas municipales, la imagen de la Ciudad y, sobre todo, la pérdida del interés general".

Por este motivo, ha instado al Gobierno ceutí a que "sea responsable con la ciudadanía y realice las funciones y acciones de Gobierno que le encomendó el pueblo en las elecciones de 2007", añade el comunicado. EFE

abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario