viernes, 9 de octubre de 2009

"CASO GÜRTEL"; "CAMPS LE DIJO A MI MUJER: "LE QUIERO UN HUEVO"

Aquel "amiguito del alma... lo nuestro es muy bonito" que el presidente valenciano, Francisco Camps, dedicó a Álvaro Pérez, El Bigotes, en las Navidades de 2008 -según una conversación grabada por la policía- no es la única muestra de amistad entre ambos que puede encontrarse en el sumario del caso Gürtel.

El 20 de octubre de 2008 la policía había interceptado otra llamada entre El Bigotes y Francisco Correa, presunto cabecilla de la trama. Correa le cuenta que está "mal, mal, mal", y añade: "Pero bueno, no peor que tú con lo que pasaste el sábado, ¿no?". Pérez está muy afectado por algo. Aunque el presidente Camps -según El Bigotes- le ha llamado la víspera para tranquilizarle.

Pérez. Me dice el maricón de Paco Camps, que estuve ayer por la tarde pues más de media hora... habló con Noemí, se puso y le dije: "Es que está dándole el pecho a la niña"; y me dice: "Pero podrá ponerse al teléfono". Y le dice: "Quiero que sepas que quiero a tu marido un huevo". Luego habló con mi hijo y le dijo: "Quiero mucho a papá, que lo sepas, ¿eh?" En fin, ayer estaba absolutamente borracho de éxito, y entonces me dijo: "¿Sabes lo que pasa? Que me tienes acostumbrado a que todo salga tan bien y tan de puta madre que un día que falla algo, tío, pues nos llama la atención a todos, y tal, pero olvídate coño, olvídate de eso". Ayer estaba radiante, claro... Y Ricardo [supuestamente, Ricardo Costa, número dos del PP valenciano] estaba igual ayer, claro...

Correa. Me alegro, tío.

Pérez. Lo que pasa que... fueron la hostia, tío.

La conversación se produce un lunes; ese fin de semana, Camps había sido reelegido presidente del PP valenciano con el 98% de los votos.

Noticias relacionadas:
* Una caja de seguridad da la pista de 14 millones invertidos en el extranjero
* Camps decide prescindir de Ricardo Costa

elpaís.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario