domingo, 6 de septiembre de 2009

DENUNCIAN AL ALCALDE Y A 2 EDILES POR RETIRAR EL COCHE DE LA GRÚA SIN PAGAR

BENALMÁDENA | Ante la Fiscalía

Europa Press | Málaga

El presidente de Unión Centro Benalmádena (UCB) y concejal del grupo mixto en el Ayuntamiento de Benalmádena (Málaga), Francisco Salido, denunció el pasado jueves ante la Fiscalía de Málaga al alcalde del municipio, Enrique Moya, y a otros dos ediles de la Corporación "por sacar del depósito municipal los coches que la grúa se había llevado por cometer infracciones".

Así, Salido indicó en declaraciones a Europa Press que la denuncia se interpuso contra Moya y los concejales del equipo de gobierno José Nieto y Rafael Obrero, además de contra otras personas como el jefe de la Policía Local del municipio, "por consentir con su firma que los coches salgan".

"Tenemos datos fehacientes de que los dos ediles sacaron los coches del depósito de la grúa sin pagar las tasas correspondientes y por favorecerse también a otras personas a nivel particular", precisó el edil quien, además, acusó al alcalde de "prestar su coche oficial a una señora para que retirara su vehículo y consentir que le dieran el vehículo sin cargo".

Condenó que los propios concejales "no hagan caso a las ordenanzas municipales", un hecho que "deben hacer todos los ciudadanos". "Aquí todo el mundo paga los 100 euros de arrastre, 10 euros por día que esté en el depósito y la correspondiente denuncia que lleva aparejada una retirada por parte de la grúa", aseveró.

Además, indicó que estos hechos se han sucedido en los últimos tres meses y esperó que la Fiscalía llame a declarar a los denunciados que, según dijo, "en el pleno ordinario de julio admitieron que habían cometido esta infracción".

ELMUNDO.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario