jueves, 2 de julio de 2009

NUEVA EVIDENCIA DE QUE NO SE CORTARON RELACIONES CON LAS EMPRESAS DE CORREA EN 2004, COMO DICE RAJOY

El Bigotes estuvo con Camps en el inicio del curso político 2006

Pese a que Mariano Rajoy asegura que el PP rompió relaciones con las empresas de Correa en el año 2004 tras descubrir irregularidades, se acumulan las evidencias de que entre los hombres de Correa y los populares valencianos había una gran amistad.

Noticias relacionadas
o Rajoy miente cuando dice que desde 2004 el PP ya no trabajaba con Correa
o El Plural les muestra el folleto de la Pontificia con el profesor Bigotes
o El director de Canal 9, otro amiguito del alma de El Bigotes
o Correa: "Es para descojonarse, cómo quiere Camps a Alvarito"
o ¿Necesita más pruebas, señor Rajoy, para destituir al presidente valenciano?
o Camps pidió a El Bigotes lealtad absoluta: "Durante muchos años no, hijo de puta, durante toda...
o La agenda de Camps desmiente que pagara él mismo sus trajes en Madrid

Según el diario Levante, Álvaro Pérez, más conocido como El Bigotes participó en 2006 en la tradicional fiesta con el que el PP valenciano inaugura el curso político. Lo demuestra esta fotografía en la que se puede ver en primer término a Camps, charlando con algunos miembros del partido y al fodo, marcado en rojo, a su amiguito del alma.

Organizador del evento
El Bigotes era el hombre fuerte de Correa en la Comunidad Valenciana y se encargó de organizar el evneto, igual que había hecho en el año anterior, en 2005, cuando se celebró una cena en la Cartuja de El Puig. Por esa conmemoración, según el Levante, Orange Market facturó al PP 105.378,75 euros.

Aplausos al multimputado Fabra
En 2006 se trasladaron a Casas Viejas, un municipio valenciano de apenas 180 habitantes. Eran los tiempos en los que Camps confesaba su cariño hacia El Bigotes con ese tristemente célebre "te quiero un huevo". El caso Gürtel todavía no había estallado pero el PSPV de Igansi Pla presentó una moción de censura contra Camps, ante los numerosos escándalos que afectaban a cargos públicos del PP, en especial al presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra. En su discurso, Camps defendió la "honestidad y la honradez" de los cargos y la militancia del PP. Según asegura el diario valenciano, aplaudió tanto esas palabras como el propio Carlos Fabra.

ELPLURAL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario