domingo, 10 de mayo de 2009

LOS ROSTROS DEL ESCÁNDALO OPERACIÓN MALAYA

José Antonio Roca cenando en 2002 con Jesús Gil, cuando eran gerente de Urbanismo del Ayuntamiento de Marbella y alcalde, respectivamente. (Foto: EL MUNDO/Javi Martín)




La alcaldesa de Marbella y Juan Antonio Roca conversan en la época en la que éste fue repescado en el nuevo equipo de gobierno como asesor municipal de urbanismo, en 2003 (FOTO ELMUNDO/ANTENA 3




Juan Antonio Roca, presunto "cerebro" de la trama de corrupción en el Ayuntamiento de Marbella (en primer plano) y uno de sus supuestos testaferros,Óscar Benavente Pérez, en una fotografía tomada en 2003 (foto ELMUNDO).


Julian Muñoz presenta su campaña electora para las elecciones municipales de 2003. Era entonce Alcalde de Marbella y candidato del GIL- Le acompaña Marisol Yagüe, a la sazón concejal del mismo partido (foto EFE/AL).



Marisol Yagüe se pinta los labios en el pleno de moción de censura contra Julián Muñoz (arriba a la derecha) que entonces era alcalde Marbella (foto ELMUNDO/Jesús Domínguez).

Mrisol Yagüe, nueva alcaldesa de Marbella tras la moción de censura a julián Muñoz el 13 de agosto de 2003.Le acompañan sus socios en el gobierno municipal, Isabel García Marcos (expulsada del PSOE) y Carlos Fernández del Partido Andalucista (foto ELMUNDO/Javier Martín).

Ver más fotos

7 - 8 - 9 - 10 -11 -12 -13 - 14 -15 - 16 - 17 -18 - 19

ELMUNDO.ES

Lea la noticia


No hay comentarios:

Publicar un comentario