lunes, 20 de abril de 2009

LOS SOCIALISTAS DE ELCHE DENUNCIAN QUE EL PP TAPA SUS ESCÁNDALOS CON DENUNCIAS FALSAS


"Aún estamos esperando que nos expliquen esas fotos con El Bigotes"


La Portavoz del PSOE en Elche, Modesta Salazar, ha denunciado la actitud del PP de la región que se "inventa irregularidades que no lo son con el fin de seguir crispando y para tapar la trama de corrupción de los populares en la Comunitat Valenciana y su incompetencia política".

Noticias relacionadas:

¿Se avergüenza la presidente del PP de Elche de su foto con El Bigotes?

Modesta Salazar ha pedido a la portavoz del PP en Elche, Mercedes Alonso, que “deje de utilizar a los medios de comunicación para manipular a la opinión pública con falsedades, y que comience a dar respuesta a todas las irregularidades que verdaderamente se están produciendo en su partido con una trama de corrupción sin precedentes en la historia de la Comunidad Valenciana”.

La vinculación con El Bigotes
La portavoz socialista ha dicho que “aún estamos esperando que el PP nos explique por qué ha utilizado al Instituto Valenciano de Vivienda (IVVSA) para su beneficio político, por qué cuenta con dos concejales en sus filas con irregularidades urbanísticas sin solucionar o su vinculación con El Bigotes (Alvaro Pérez, implicado en el caso Gürtel), ese al que dicen no conocer pero con el que posan sonrientes en las fotografías y que ha participado en actos electorales del PP en Elche”.


















Mitin de Mariano Rajoy en Elche para las elecciones generales de 2008. El presidente del PP había asegurado que había cortado la relación de Génova con el entorno de Correa en 2004. El Bigotes aplaude, abajo a la derecha.

La acusación del PP
Las palabras de la portavoz socialista se producen un día después de que la Mercedes Alonso presentara una nueva factura correspondiente, según la concejal popular, a un acto de los socialistas de Elche, celebrado la víspera de las elecciones generales de 2008, y que habría sido supuestamente abonada con cargo a los fondos del Ayuntamiento.

ELPLURAL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario