lunes, 6 de abril de 2009

¿DAN UN PASO AL FRENTE QUIENES PIDEN LA DIMISIÓN DE BÁRCENAS Y GALEOTE?


El presidente popular de Castilla y León afirma que él "lo tendría muy claro" y dimitiría

Si estuviera en una situación "tan complicada" como lo están el tesorero del PP, Luis Bárcenas, y el eurodiputado Gerardo Galeote, ambos implicados en el caso Gürtel, él no tendría dudas y “dimitiría”. Lo ha afirmado el popular Juan Vicente Herrera, presidente de la Junta de Castilla y León, en una entrevista a la COPE.

Noticias relacionadas:
o Rajoy y su entorno siguen presionando a Bárcenas para que dimita
o “Si no le repudia pronto, pensaremos que estamos ante algo mucho más gordo”

El dirigente popular precisó que la suya es una opinión realizada a título individual. "Yo, personalmente, como Juan Vicente Herrera, lo tendría muy claro y, aunque asumiría mi línea de defensa, me sentiría mucho más libre liberando a mi organización de mis responsabilidades", afirmó.

"Se ha filtrado el sumario"
El presidente de Castilla y León defendió la posición del presidente de su partido, Mariano Rajoy, con quien coincidió en que la instrucción realizada por el juez Baltasar Garzón ha sido "calamitosa en cuanto al contenido y a las formas", ya que "interesadamente" se han ido filtrando contenidos del sumario. Insistió en que el caso debería pasar a manos de un tribunal "serio", y consideró que, para "dar más tranquilidad", este tipo de procesos deberían estar en manos de los tribunales superiores de Justicia de Madrid o de Valencia o, en su caso, del Supremo.

EL PLURAL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario