jueves, 26 de marzo de 2009

UN EDIL DEL PP DEL GOBIERNO ACTUAL PAGA LA FIANZA DE UNA EX CONCEJALA GILISTA IMPUTADA EN "MALAYA"


¿Connivencia entre el gilismo y el PP de Marbella?

El secretario de Organización del PSOE malagueño, Francisco Javier Conejo, (en la foto) ha denunciado hoy que los 2.500 euros aportados por el concejal del PP en Marbella Antonio Espada a la ex edil Carmen Revilla para pagar su fianza por el caso Malaya “demuestran la vinculación y la connivencia del PP de Elías Bendodo y Ángeles Muñoz con el gilismo”

“El apoyo económico que el Sr. Espada ha prestado a una imputada en un caso de corrupción urbanística como la operación Malaya le inhabilita para seguir gobernando” ha sentenciado el dirigente socialista malagueño. Por esto pide a la alcaldesa Ángeles Muñoz que exija su dimisión.

Exige al PP que expulse a Espada
Al mismo tiempo Conejo ha sugerido “desde el sentido común y la responsabilidad política” a Elías Bendodo, presidente del PP en Málaga, que expulse de las filas del Partido Popular al concejal Antonio Espada.

El caso de La Juanita
El socialista ha recordado que Espada recibió la concesión por parte del equipo de gobierno del PP en Marbella de dos servicios para suministro de material de construcción y fundición por importe de más de 230.000 euros a la empresa de construcciones La Juanita, de la que es propietario.

“El PP ampara la corrupción
Para Conejo, esta y otras acciones demuestran que “el PP es el partido que ampara la corrupción urbanística en esta provincia. Una vez más el PP acude al rescate de otra manzana podrida. Una vez más se constata que el PP es el partido de las manzanas podridas”.

“Manzanas podridas en Málaga”
En este sentido, se ha referido a las “manzanas podridas” del PP de Gaucín, donde gobierna con concejales del PA imputados y condenados por malversación y prevaricación, así también en Alhaurín el Grande, donde el alcalde y el concejal de urbanismo tienen una fianza cada uno de 100.000 euros.

También imputados en la trama de corrupción de Madrid
La lista continúa en Sierra de Yeguas, donde el alcalde acusado de acoso sexual sigue en el PP así como en Estepona, donde cuentan con el concejal Galeote, imputado en la trama de corrupción de Madrid y en Alcaucín, donde el PP comparte gobierno con una tránsfuga.

andalucia@elplural.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario