jueves, 12 de marzo de 2009

A ANA MATO NO LE "CONSTA" QUE REGALASEN A SU EX MARIDO UN COCHE DE MÁS DE OCHO MILLONES DE PESETAS

Reacción a la información desvelada por EL MUNDO

La vicesecretaria de Organización y Electoral del PP, Ana Mato, ha respondido con un “no me consta nada” a las preguntas sobre el Jaguar que el cabecilla de la trama del ’caso Gürtel’ habría regalado en 1999 a su entonces marido y recientemente dimitido alcalde de Pozuelo, Jesús Sepúlveda, aunque apuntó que será él quien “dará las explicaciones pertinentes”.

Preguntada en los pasillos del Congreso por el posible regalo de un Jaguar en 1999 al que entonces era su marido, Jesús Sepúlveda, Ana Mato respondió que no “me consta nada”, según recoge Europa Press. En aquel año, Sepúlveda era secretario del área electoral de la dirección nacional del PP y ella también formaba parte de la cúpula del partido, como secretaria de participación. Ambos formaban parte del entorno más cercano al entonces presidente Aznar y contaban con una excelente relación con él y su esposa, Ana Botella.

Mato, coordinadora de las europeas

La propia Mato sigue ocupando responsabilidades en la preparación de eventos del PP como vicesecretaria de Organización y Electoral del partido, de hecho es la elegida por la dirección del partido para coordinar la campaña de las europeas.

¿Cómo no se dio cuenta?

El diario de Pedro J., que ha publicado la exclusiva, reclamaba hoy en su editorial a Mato que diera algún tipo de explicación. “Más de una persona se preguntará si Ana Mato no se dio cuenta de que a su marido le habían regalado un costoso Jaguar”, asegura, y pide al PP “nuna investigación interna para conocer hasta dónde llegó la infiltración de esta red de corrupción”, que fue posible “gracias a la complicidad de personas muy importantes del aparato del partido”.

LAREPÚBLICA.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario