jueves, 26 de marzo de 2009

ALEJANDRO AGAG ALEGA "AMNESIA" Y "SORDERA" PARA NO HABLAR DE SU EX INVITADO CORREA




(PD).- El periodista Ferran Monegal glosa este jueves en su columna de El Periódico de Catalunya el encuentro entre Alejandro Agag y el periodista de TV3 Lluís Canut, que consiguió evidenciar que el tema Correa es tabú en la familia Agag-Aznar. Fue en el circuito de Montmeló, donde el yernísismo competía con su escudería.

Canut obvió el tema deportivo y charló amigablemente con Agag a quien llegó a preguntarle quién elaboró la lista de invitados a su boda de El Escorial con la hija del entonces presidente.

Entonces no lo sabíamos pero allí estuvieron, aparte de los importantes amigos del padrino como Silvio Berlusconi o Tony Blair, los principales imputados por el caso Gürtel, con el presunto cerebro de la trama, Francisco Correa, como estrella invitada. El yernísimo eludió la respuesta culpando a su equipo técnico del desaguisado: "Debió de ser un mecánico".

Agag sale por la tangente

El periodista insistió: "Hombre, ¡pero si el señor Correa hasta fue su padrino!". El atrevimiento envalentonó al entrevistado: "Me está entrando una especie de amnesia". Y el diálogo continuó:

C.: "Dígame al menos qué regalo de boda le hizo".
A.: "La amnesia ahora es total".
C.: "¿No tiene ninguna opinión sobre estos casos de presunta corrupción en el PP de Madrid
A.: "Mire, ahora la amnesia se ha convertido en sordera".

"Sin comentarios"

Y fin de la conversación. El momento fue recogido por las cámaras de TV3, que lo emitió en el programa Hora Q (TV-3). Ayer, el yernísimo fue de nuevo preguntado por el asunto, durante una presentación deportiva, y fue tajante: "Sin comentarios, sobre patrocinio deportivo contesto lo que querais".

PERIODISTA GIGITAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario